Logotipo CCIDEQuienes somos

Somos un centro de capacitación, innovación y desarrollo empresarial, que ofrece total innovación en herramientas metodológicas con conocimientos técnicos y profesionales en el desarrollo práctico de jóvenes emprendedores y empresarios.

Nuestra Misión es brindar conocimiento práctico a jóvenes emprendedores y empresarios dotándolos de las herramientas y metodologías para su crecimiento y desarrollo en sus actividades productivas.

Nuestra visión es consolidarnos como el punto de referencia en materia de capacitación a los jóvenes emprendedores y empresarios para generar cadenas de valor.

Nuestro principal objetivo es ofrecer las herramientas teórico – práctico para el desarrollo y crecimiento de los jóvenes emprendedores.

En Acapulco puedes localizarnos en :

Nuestras instalaciones en Acapulco

Conoce nuestros desarrollos:

Flyer PYME Guerrrero

El Equipo de Trabajo

Free HTML5 Bootstrap Template

Yanelly Vázquez

Directora Operativa

CCIDE somos un equipo multidisciplinario que puede ayudarte a capacitar a tu personal, si tú estás interesado en desarrollar nuevas habilidades o sólo te interesa mejorar tu eficiencia y eficacia de tu personal, nosotros ofrecemos variedad de soluciones.

Somos una empresa conducida por sólidos principios éticos y de bienestar social.
La formación continua y el desarrollo personal son pilares de nuestro quehacer diario

Free HTML5 Bootstrap Template

Ing. Alfredo Robles

Instructor

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de una óptima prestación de servicios de capacitación que cubra los aspectos relacionados con la calidad, pertinencia y eficiencia, que permita la permanente superación y transformación técnica y económica de los recursos humanos y técnicos para contribuir a un entorno funcional y moderno.

Free HTML5 Bootstrap Template

Ulises Manuel López Damián

Instructor

La bases de esta organización satisfacen las necesidades de nuestros clientes, a través de una óptima prestación de servicios de las comunicaciones en red de manera que cubra los aspectos relacionados con la calidad, costos, pertinencia y facilidad de uso, que permita la permanente superación y transformación técnica de los recursos humanos y técnicos para contribuir a un entorno funcional y moderno.

Instuciones Asociadas
Municipios cubiertos
Personas Capacitadas

Esto es lo que Nos Gusta Hacer

Estrategia

La ventaja de las empresas definitivamente estará en el nivel de capacitación, formación y gestión de sus recursos humanos, demostrando competencias laborales y desarrollo personal y social valiosos.

Exploración

Utilizando la observación directa, la experimetación, la comparación, la abstracción, la generalización,la enunciación,la demostración la comparaciónn y la aplicación determinamos la factibilidad de los procesos laborales.

Dirección

Reconocemos y evaluamos la serie de facultades o prerrogativas que tienen por objeto el logro de un proyecto empresarial en lo que al ámbito laboral se refiere. Adaptarse a las necesidades de mercado, controlar el cumplimiento y ejecución del trabajo requerido son nuestra prerrogativa.

Experiencia

Contamos con un equipo multidisciplinario que permite la integración de las nuevas tendencias de manejo de la información, aprovechamiento de las hailidades personales y manejo de la inteligencia emocioanl, social y personal al ámbito laboral.